Normas ISO

Herramientas para la mejora de la calidad

  • Todos los niveles
  • 20 horas
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Objetivo general

Proporcionar a los participantes un conocimiento profundo y práctico de las principales herramientas utilizadas para la mejora de la calidad, permitiéndoles identificar, analizar y resolver problemas de manera eficiente en sus organizaciones.

Metodología

La formación puede ser presencial, mediante aula virtual o e-learning

Duración de la formación 20h

Beneficios

  • Dominio de las herramientas y técnicas esenciales para la mejora continua de la calidad.
  • Mejora en la capacidad para identificar y solucionar problemas de calidad de manera sistemática.
  • Reducción de errores y defectos en productos y procesos.
  • Aumento de la satisfacción del cliente mediante la entrega de productos y servicios de alta calidad.
  • Capacitación en metodologías como el diagrama de Ishikawa, los 5 porqués, y el ciclo PDCA (Plan-Do-Check-Act).
  • Habilidad para implementar y gestionar proyectos de mejora de la calidad en diversos entornos.

Dirigido a...

Profesionales y técnicos responsables de la gestión de la calidad en sus organizaciones. Gerentes y supervisores que buscan mejorar la calidad de los procesos y productos. Consultores y asesores de calidad que desean actualizar sus conocimientos y habilidades. Emprendedores y propietarios de pequeñas y medianas empresas que desean mejorar la calidad de sus productos y servicios.

Herramientas para la mejora de la calidad

Duración 20 horas
Nivel Todos los niveles
Sesiones A pactar
Idiomas Español, Catalán
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Diseñada para que puedas decidir dónde, cuándo y a qué ritmo prefieres estudiar, con una estructura básica y unos datos de control que te ayudarán al desarrollo del curso, contarás también con un seguimiento por parte de los tutores expertos en la materia. Ideal para todas aquellas personas con poca flexibilidad horaria y que no pueden asistir a los centros de formación de forma presencial, ya sea por horarios o por lejanía de residencia.